Octavo Día Jesús

MARÍA: ¡Esta mañana te presento a Jesús; él es mi Hijo y es el Hijo de Dios! ¡Él es la flor, el admirable, el príncipe de la paz! ¡Deja que tu mirada se encuentre con la suya, … y dime si es hermoso, si es adorable! … ¿No ves a Jesús? ¡Jesús es Jesús porque ninguna belleza iguala la suya, ningún amor puede describirlo más que su propio amor! … ¡Besa este divino corazón, hija; te lo doy para que lo ames, para que lo ames en mayor medida! …

¡Descansa en este adorado corazón… te lo doy para que apacigüe tu miseria, para que la elimine! Sumérgete en este mar de misericordias; te lo presento para que suprima tu temor y te llene de coraje, con él. ¿No ves a Jesús? Él es tu jardinero divino; es él quien te ama, quien te cuida amorosamente, quien te perdona.

¿No escuchas cuántas palabras de amor te hace escuchar desde ese corazón?

Lo has contemplado desfigurado, goteando sangre, lleno de amargura … ¿no ha pasado por esto por tu amor?

Lo has admirado glorioso y triunfante fuera de la tumba … ¿no triunfó para ser tu resurrección y vida?

¡Jesús, Jesús … es tu esposo! Él te ata con lazos de amor que nunca se pueden romper; te ha ofrecido a su Padre como parte de su corazón … ¿no amas a tu Jesús?

EL ALMA: ¡Oh María, el solo nombre de Jesús me hace derretirme con amor … Oh que dulce y suave eres, Oh amoroso Corazón de Jesús! Mi temor no puede perdurar ante ti porque tú eres bondad … ¡Oh cómo te amo Jesús! ¡Tú eres el Dios-hombre que se hizo hombre por mi amor y precisamente para inclinarse hacia mí y salvarme!

¡Por eso expande tus heridas, oh Jesús; quiero sanar mis miserias en ellas! ¡Ábreme tu divino Corazón; quiero obtener de ti amor y virtud! ¡Te amo, oh buen Jesús, te amo y tú me miras con ojos de misericordia!

¡Oh María, enseña a este mi pobre corazón confianza ilimitada, total abandono a un Dios tan bueno! …

¡Jesús! ¡Qué dulce es tu nombre, qué tierno es tu amor, qué grande es tu misericordia!

ASPIRACIÓN: ¡Oh Jesús, te ofrezco mi corazón y mi vida; oh Jesús, misericordia!

PEQUEÑA TAREA: Invoca el santo nombre de Jesús durante el día y por su amor prívate de algo que realmente te gusta en la mesa.

Rate this item
(0 votes)

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

back to top