Décimo Día La Gracia de Dios

MARÍA: La misericordia de Dios nunca te abandona, pequeña criatura; tiene una forma de superar tu miseria y te rodea de gracia.

La gracia es un regalo sobrenatural de dios con el cual penetra los corazones, los renueva, los eleva, los transforma en él mismo. Lo que es al agua para la tierra árida es la gracia para tu corazón. El Espíritu Santo, que es el amor sustancial del Padre y el Hijo, consume tu miseria con sus regalos si la arrojas en esas llamas divinas y así el te transforma en un ser nuevo.

La gracia es el soporte de la libertad humana porque es su guía, su ayuda, su levantamiento … Tu alma está bien establecida cuando está bajo la influencia de esta gracia divina.

¿Te sientes adormecida en tu espíritu? Alza tus ojos a Dios, invoca al Espíritu Santo y ruégale que te despierte a la vida y al divino amor.

¿Te sientes deprimida y desanimada? ¡Invoca a este infinito amor para ser elevada; de esta manera te acostumbrarás a vivir en un espíritu de ofrecimiento continuo y tocarás con tu mano lo que es imposible para ti, pero muy posible para la gracia de Dios!

Tú me ves tan rica y grandiosa. Estás asombrada por esto, y aun así toda esta grandeza fue el trabajo de la gracia de Dios; tú misma me dices esto en tu saludo: Ave María, llena de gracia.

La gracia de Dios no es frugal o tacaña porque es la expansión del amor.

Tú debes, por lo tanto, desconfiar de ti misma y confiar mucho en la gracia de Dios … Ven a mí, pequeña flor de Jesús; yo arreglaré de nuevo tus pequeñas hojas, te reviviré, te sumergiré en la misericordia de Jesús. Dios me ha hecho el canal de esa gracia que deba enriquecerte y vivificarte.

ASPIRACIÓN: María, Madre de gracia, ten piedad de mí.

PEQUEÑA TAREA: Reza cinco Ave Marías para rogar del Corazón de María un tesoro de gracias.

Rate this item
(0 votes)

3 comments

  • en

    These medications for patients who lose their late http://cialisdfr.com/ , Cialis teens and workup be elucidated.

    posted by en Thursday, 19 October 2017 08:09 Comment Link
  • Devon

    There's definately a great deal to know about this topic.
    I like all the points you've made.

    posted by Devon Thursday, 03 August 2017 11:58 Comment Link
  • loans

    View Image Must Need It looks like Richard just doesnt do it for Christy anymore!

    posted by loans Saturday, 06 May 2017 07:07 Comment Link

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

back to top